¿Cómo vas a celebrar la noche de la próxima luna llena de febrero? ¿Qué por qué te pregunto esto? pues porque tienes pocos días, para pensarte si aceptas el plan que te propone la conocida marca Ron Barceló. Y el reloj comienza la cuenta atrás…tic, tac, tic, tac…La luna llena de febrero innundará el cielo estrellado de la noche del 21, y si quieres contemplarla en un lugar especial, nada mejor que hacerlo en Desalia. Durante sólo una noche emergerá, del mar caribeño de la playa de Cabeza de Toro en Punta Cana, una isla donde tus deseos se harán realidad. Emulando a los folletos de las agencias de viajes, “disfrutarás en un marco idilíco incomparable” y bla, bla, bla…En resumen, 6.000 personas de todo el mundo, tendrán la oportunidad de asistir al Festival de Música Electrónica que organiza y patrocina la conocida marca de ron. Como cabeza de cartel de lo que se anuncia como uno de los mayores espectáculos audiovisuales del año, figura Tiga, seguido de Fangoria y Cycle…¿Te imaginas bailando Girl You Gonna Want Me del canadiense, o Confusion de Cycle, con tus pies desnudos sobre una de las mejores playas del Caribe??

Pues nada, si te sonríe la suerte y puedes coger algunos días de vacaciones en esta época del año, puedes asistir a la fiesta y quedarte allí bajo un cocotero toda una semanita, mojito va, mojito viene… pero claro, pagando como todo hijo de vecino…Si tu bolsillo te lo permite, puedes encontrar en la red varias agencias que están organizando viajes para el evento, el precio para que te hagas una idea está sobre los 975€. Y si quieres dejarlo en manos del destino y la diosa del azar, puedes probar suerte, y participar en los diferentes concursos y sorteos que organiza Barceló en su página Web . Si consigues ser uno de los 150 afortunados, podrás irte con 5 amig@s!! durante 9 días y 7 noches a la República Dominicana, con hotel de lujo y calidad de invitado VIP en la Fiesta!!

Si te quedaban dudas, ahora tienes la excusa perfecta para hacer ese viajecito que llevas pensando hace tiempo y que siempre acabas postponiendo para hacerlo en un momento especial….Pues, este es el momento, aunque no es por meter presión, pero en algunos de los concursos para ganar viajes gratis, el plazo de admisión finaliza mañana!! Suerte!!

Sitio Web: Desalia