Para los asiduos a Fabrik, los amantes del Techno y de las sesiones mensuales GOA, éste ha sido un fin de semana de infarto. Muchas semanas esperando para dos aniversarios (el 4º y el 13º respectivamente) en una de las mejores salas del país con a penas unas horas de diferencia para descansar, aunque fuera en los asientos del coche.

El sábado noche se presentaba muy frio, pero una vez dentro el calor humano en la main room se hizo patente en seguida. En las afueras se rumoreaba que se acababan las entradas, y es que de todas las veces en las que un servidor ha asistido a ésta sala nunca vi el parking y alrededores tan llenos. Por suerte, nadie se quedó fuera y es que la gran capacidad es una de las mejores ventajas de éste Espacio multiusos.
En los primeros momentos me sentí un poco agobiado y llegué a pensar que la organización se había excedido a la hora de vender entradas pero, por suerte, poco a poco la gente fue dispersandose, acoplandose y tomando su sitio.

Respecto a los artistas me sorprendió mucho por su originalidad el set especial remember comandado por los dos grandes de Recycled Loops (Umek y Valentino Kanzyani). Dj Pepo y Christian Varela, del mismo modo hicieron lo propio defendiendo más que bien el pabellón nacional. Pero, de verdad, tengo que quitarme el sombrero frente a Dj Rush, que no paró de meter caña durante casi 2 horas. Cuando creías que no podía meter más ruido, te sorprendía con algo aún más duro. Increible, para mi, el mejor de la noche.
Por desgracia no pude quedarme al cierre, pero los habituales residentes de las CODE de Fabrik seguro que estuvieron a la altura: Nuke y Cesar Almena.

Haciendo fotografías me sorprendió muy gratamente que la gente veniera desde muchísimos lugares del país. Hablé con granadinos, coruñeses, marbellies, jienenses… y siendo yo sevillano agrada saber que, al menos, no sólo en Madrid se saben divertir.

Code 038 4º Aniversario
[Galería Fotos 24-Noviembre-2007]

Tras dormir unas pocas horas y recargar las pilas, sobre la 13.00 ya me encontraba de nuevo preparandome para disfrutar de la música, el baile y la fiesta.

Ésta vez parecía haber menos gente, quizás a causa del cansancio de la noche anterior. Hizo un día perfecto, algo caluroso para estas fechas incluso. Lo noté nada más entrar: mucho más espacio y, claro, dada la temperatura del exterior apetecía mucho más salir a la terraza (que, por cierto, nunca me cansaré de echarle un vistazo cada vez que voy a esos patos y ocas que habitan el riachuelo).

Dado el cansancio acumulado no pude fijarme demasiado en la actuación de los DJs, pero lo que fue (como de costumbre) flipante, acojonante, es el final. Cuando echan el resto artistas (Gerardo Niva), asistentes y, sobre todo, la gente del equipo técnico: megatrones explotando junto a lo mejor de los temas y haciendo que el público ruja en esa grandísima nave repleta de música electrónica.

GOA Dream - 13º Aniversario
[Galería Fotos 25-Noviembre-2007]

Os dejo también un video del cierre con los megatrones y la luz ya encendida

Goa Dream Youtube