FuckerClub – 5h DjNano open in a new window

 

El viernes pasado comencé a realizar reportajes fotográficos para MeSalgo.com (Portal de Ocio Nocturno madrileño) gracias a las acreditaciones de Jorge Delgado (RR.PP. y Webmaster).

La sala es pequeña, acojedora y con una capacidad para 1.000 personas. El precio de las copas, como en casi todo Madrid, era de 8€. En algunos sitios te llegan a costar 9 o 10, así que teniendo en cuenta esto, se suponen unos precios normales.

La música, muy DjNano. Los mejores temas de House electrónico no comercial. Al igual que en sus sesiones vespertinas de “One moment in the sky“, programa de radio en LocaFM (99.1 Madrid).

Personalmente, me divertí mucho. Evidentemente influyó la música, pero también haciendo fotos a los asistentes a la sesión. Algunos/as se interesaban por el portal y les explicaba un poco en qué consistian; otros/as incluso fueron tan amables de ofrecerme algo de beber; y por desgracia, como siempre tiene que haber de todo, algún indeseable algo bebido o tomado que me respondió de mala gana.

 

Valoración: 8 / 10

Enlace | FuckerClub · SALA LOBBY – Paseo de Recoletos, 16